Servicio de Sanitización

Convencidos de que el cuidado laboral es uno de los aspectos más importantes en nuestro contexto, Hsafety se desempeña para brindar seguridad a cientos de empleados en empresas afectadas por la pandemia del COVID-19. Nuestro compromiso es brindar tranquilidad con un el Servicio de Sanitización Preventiva contra el COVID-19.

En acorde con las normativas y recomendaciones del Ministerio de Salud y la OMS, Health safety sigue un estricto protocolo al momento de de sanitizar y elegir sus productos.

¿Cómo vemos la sanitización preventiva? 

Health safety entiende en la importancia de las medidas de seguridad en el ámbito laboral y cotidiano, por ellos, nuestros protocolos tienen en cuenta lo necesario para garantizar la disminuir de la población de microorganismos patógenos.

¿En qué consiste el servicio de health safety? 

Trabajamos con productos fungicidas-germicidas sobre las superficies a tratar (pisos, paredes, lavamanos, duchas, mesas, sofás, alfombras, etc.) con la finalidad de eliminar la presencia de virus, bacterias, hongos, algas, etc.

¿Qué productos ocupamos? 

Cleanway control d® es un potente desinfectante compuesto de peróxido de hidrógeno con un primer efecto oxidante sobre las cubiertas de los microorganismos. Se compone de iones de plata monovalentes con acción oligodinámica y catalítica.

La acción antimicrobiana de la plata se basa en que sus partículas se ligan a las proteínas del microorganismo en forma covalente  interfiriendo en sus funciones

¿Cómo trabajamos? 

  • Aplicamos productos antimicrobianos registrados y certificados para su uso contra el coronavirus SARS-CoV-2.
  • Trabajamos con profesionales equipados con los elementos de protección personal necesarios para su seguridad y la correcta ejecución de sus labores.
  • Utilizamos maquinaria especializada para brindar el servicio más adecuado a las necesidades de cada cliente. 

Aquí hay algunas publicaciones relacionadas:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *